viernes, 9 de marzo de 2012

NI TU , NI YO NO SOMOS NADA.

Por que la vida no es tuya , ni mia, no es de nadie y a nadie pertenece ,solo habitamos en ella y en ella estamos de paso,por que es como esa ventana que abierta se encuentra ,esperando que el sol entre por ella, despertando  tu yo ,para que se convierta en lo que tu desees.
Por que estamos de paso como esas nubes  que alli mirando estan, a que tu les des  su saludo en forma de lagrimas saladas,tomando tu yo y transformandolo en lo que ellas quieran,
Espera a que salga la luna que paso dio el sol,por que nada somos y ella lo ilumina con su grandeza desde alla arriba.
Mientras la vida continua siendo de nadie, siendo de todos, robando a cada momento risas compartidas lagrimas sin secar, por que ella pone y quita cuando le viene en gana, pasando de todo pasando de nada.
Sera pues en mi ventana cuando contemple el ir venir de tu llegada, la que sin palabras escuetas me hable que no , no somos nada, ni tu ni yo ni el aire que respira esa flor que en calma se encuentra.
El espiritu del viento sera el que decida por nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario