jueves, 8 de marzo de 2012

LAGRIMAS DE IMPOTENCIA, FIN DE TODO..

Me canse, si me canse de pataletas infantiles de controlar sin controlar por la simple excusa de me preocupo de ti, o mejor dicho quiero saber que haces y lo que haces, pero ay de ti que tu preguntes por que entonces son balones fuera , ni una palabra y siempre hablando en otro plano, son los demas, pero yo no ,
Me canse de que siempre es ,no sabras de mi cuando yo quiera y  en el momento que quiera , pues mira ya tardastes  yo no tardo nada, me he cansado  y hasta aqui hemos llegado,
Me he cansado que de mi vida se sepa pero no la tuya, me he cansado que todo lo mio se cuestione y una simple opinion sin molestar te haya molestado, no te preocupes sigue fumando, sigue tu vida, que la mia la cuido yo, yo no tengo que estar politicamente por interes ni por nada en en puñetero mundo ,lo que tengo me lo he ganado yo , me molesta y me canse de ello, ni comes ni dejas comer, si tu ya tienes lo que quieres , o eso creo , enfin , pasando pagina, me canse de ser capitulo sin fin, ahora ya hay fin al capitulo, Lagrimas de impontencia, lagrimas de no poder decir basta a tanta tonteria hipocrita, ay que ahora sere la mala pobre de mi, si encima por ser asi ,asi me encuentro amargada y sola en esta vida, lagrimas por no aceptar lo que en su momento y todavia me pregunto ,si realmente fue verdad,lagrimas para limpiar el camino que me espera , dejando limpia y serena mi alma, llorar es bueno ,llorar por saber que la tonteria tiene su aquel,me voy me canse de que solo a mi se me cuestione, hasta siempre.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario