domingo, 11 de marzo de 2012

Como cada mañana.

Mira por esa ventana como la mañana despierta perezosa tras la bruma que no le deja abrir esos ojos llenos de luz.
Dejarse retozar entre sabanas y manos rodeando tu cuerpo, ilusiones que se hacen realidad cuando tu lo pides ,cuando a ti te lo dicen, una mirada que habla sin mediar palabra sin sacar letra alguna donde todo se dice donde todo es lo que tu deseas lo que tu anhelas.
Amanece despuntando entre nubes y tras de si un largo dia lleno de todo ,vacio de nada, tan lejos pero cerca de mi te encuentras, no eres nada y eres todo, todo lo que tu buscas con una sonrisa timida que pide ,no te alejes quedate cerca de mi, tu sola presencia hace de mi una persona serena, una persona donde las cosas se les llama por su nombre sin obsesiones sin contemplaciones por parte de tu alma.
Puedo ver entonces que todo lo que comienza bien ,bien acaba ,lentamente como ese cafe que en tus manos tienes , fuerte,intenso y a la vez caliente como tu piel ,que pide a gritos no me sueltes abrazame fuertemente.
Miro por la ventana ,cuando volveras de nuevo a mi  cama,cuando dejaras ese olor intenso de mujer enamorada sin decir nada ,sin mediar palabra solo una sonrisa me dira que me espere que todo llega como llega la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario