miércoles, 15 de junio de 2011

Y TU COMO ESTAS HOY?

Y como estas? asi de feliz y contenta se levanto mi alma, y le pregunto a mi cuerpo, cuesta creer que duerman juntos y a veces esten tan separados.
Hoy gran dia para todo los publicos ,hoy eclipse lunar ,esa magica luna que hace que todo se transforme a su paso, la mar ,se vuelve loca y sus olas juegan con quien se acerque a la orilla de cualquier playa de esta tierra.
La luna esa esfera que se ve llena desde tu ventana, cada noche , crece y mengua,a su antojo, mengua y de ella ves tu perfil, crece y te llena de risas que ves reflejada en tu mirada, .

Asi que mi alma se ha unido a mi cuerpo y juntos hoy celebran tantas cosas bellas que llenar desearia pero no debo ,solo saber qu emi cuerpo responde a lo  que yo mas deseo ,salir de aqui y recorrer este inmenso mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario