martes, 14 de junio de 2011

TU ,¡¡¡ATREVETE Y DIME QUE PIENSAS. DIMELO.

Hagamos un trato,TU, tu que me observas desde la oscuridad mas temida de una pantalla de ordenador, dime si lo que escribo es tan triste o es alegre, si mis palabras te consuelan o por lo contrario te enervan.
Hagamos un trato yo te animo con mis letras y cada una de ella sera lo que tu deseas leer en ese momento ,saber que al abrirlo ,tu mente se disipa y se transforma en una sonrisa agradable que no se pierde si no que la dejas todo el dia pegada, y llega la noche y sigues con ella, y al dia siguiente ,buscas cono desenfreno volver a reir sin que por ella dejes de pensar que tendria que hacerlo mas a menudo.
Por ello dejame tus pensamientos y yo los transformare en lo que tu mas desee.anda venga atrevete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario