miércoles, 15 de junio de 2011

ECLIPSE LUNAR.

Al final el dia salio como la luna ,de todo, pero todo con alegria,con ese cosquilleo de saber que lo que ocurria es algo que deseaba, que tenia ganas de hacer,saber que tu cuerpo ,como la luna tiene sus fases y que hoy paso por la fase de la buena nueva,la fase de seguir adelante.


 Hoy todo llego y todo se fue, hacer a una persona reir es lo mas maravilloso que hay, que se sienta ser lo que verdaderamente es, hoy el sol me acompaño en mi salida ,me dijo niña tu puedes asi que adelante ,que mi amada la luna hoy te espera en todas sus fases,.y de ella sacaras lo mejor para mañana, ella te dira como seguir haciendo feliz a quien cerca de ti se encuentra, 
HOY es Mañana, mientras ella me contempla desde alli arriba ,sabiendo que hago bien ,mi trabajo, que mi paciencia pronto tendra recompensa y no sera solo algo efimero, si no algo real como la vida misma.Hoy.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario