jueves, 22 de septiembre de 2011

UN ABRAZO A TIEMPO UNA CARICIA PERDIDA EN LA NADA.

Te despiertas con la sensacion de que tu vida esta llena de tantas cosas que no sabes por donde comenzar y por momentos hasta te ahoga el pensarlo, van pasando las horas y eso se convierte en algo mas sencillo y lo que parece complicado es lo mas normal de hacer, ay cuando llega el ecuador del dia ,ese si que no puedes mas y dices un poco de porfabor me iria fenomenal, pero nadie te oye tan solo tu eco que te responde ahora no me desfallezca sigue en la brecha que por buen camino vas, si asi sera visto por el, `por que por mi cerraba la mirada y le decia a mis pupilas meteros en sueños donde yo solo haga una cosa disfrutar de todo sin hacer nada, que facil es decirlo pero que poco es poder practicarlo.

Despues la tarde deja paso  y sus horas se van acortando el sol se vuelve mas perezoso y ganas tiene de alejarse y no regalarme esos rayos de sol que tanta molestia me hacian en el ecuador, no ahora es un reflejo suyo es un dejame marchar y dare paso a mi hermana la noche que ella esperando esta a que tu le digas vamos sentemonos y contemos como ha ido todo, pero tu no ,no tienes ganas de que se vaya solo tienes ganas de ver esa sonrisa ,esa palabras que te alegran el alma aunque tras una pantalla sean, tras un teclado que solo te digas nena tu vales mucho, y si te lo crees a medias pensando que sabra esta de mi, si yo lo que deseo es un abrazo a tiempo y una caricia como recompensa y aun asi que te digan hola como te fue el dia ya es mucho y sin pedir nada a cambio, ay como nos vamos haciendo mayores y sin  fundamento,.
El sueño me llama que me vaya a contarle que encontre en esa dama de risa sencilla que su mirada me  tiene perdida,  pero que sin mas ella ,ella no quiere nada , o quizas si lo quiera y por no sufrir no dice nada
eso si el mar no me engaña y se que si la llevo a su lado de su labios saldra lo que su boca calla,lo que su alma me cuenta sin apenas decir nada.
Sueña pues que soñar no cuesta nada, lo mismo te da una sorpresa y te dice que te .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario