jueves, 22 de septiembre de 2011

COMO TE EXTRAÑABA OTOÑO



Ya esta aqui lo presiento ,su olor a tierra me dice que ya se acerca el otoño atras queda todo un verano sin disfrutar, pero valioso regalo que es poder pasarlo y encontrarme  de nuevo en otoño.

Hoy no es precisamente uno de esos dias que una tenga ganas de decir nada aun asi me animo a contar las horas que quedan para el fin de semana, esos dias que cuando menos te das cuenta el lunes ya esta en la puerta esperando su entrada ,hoy si feliz me encuentro quizas por que el periodo jaja si asi como suena llego como debia llegar tan solo me falta algo pero ese algo no esta, no me siento triste por que ello solo hace que mi cuerpo lo reciba ,ya ,ya llegara ,en camino se encuentra y leyendo esto quizas este


No hay comentarios:

Publicar un comentario