domingo, 3 de octubre de 2010

PUERTO DE PAZ.

Si puerto de paz ,de armonía,
de serenidad ante tus palabras
ante tu mirada fija cuando miras el mar
y ves como sus olas brotan como la espuma blanca,
como esas sentidas letras brotan de tu mano
cuando escribe y se deja llevar
para hacer de ellas las mas bellas e intensas palabras,
de jame pues adentrarme como hace el mar,
dejame ser tu puerto y protegerte de las tempestades
de las mareas que causan tantas penas
y descansa en la orilla de la playa
para que tu alma se convierta en mi puerto de paz

3 comentarios:

  1. el duende de tus sentidos mora en tus palabras, entonando una melodia de voces blancas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito sería conseguir eso,
    un puerto de paz
    donde poder anclar las letras,
    donde conseguir protección de las tempestades y mirar fijo sobre el mar, el amanecer y el atardecer de tu sonrisa.
    Un puerto de paz donde justas las almas consigan la armonía, donde puedan volver a brotar las frases que dejen descubrir las pasiones, que suban al margen de la marea y vayan y vengan libres tocando el infinito con los labios.
    Quisiera encontrar ese puerto y anclar ahí mi barco, y compartir mis manos entre las letras y la piel de alguien que deje reposar mis temores y me muestre la paz después de tanto…

    ResponderEliminar