lunes, 11 de octubre de 2010

LOCURAS PASAJERAS

Quien me lo iba a decir como dice la cancion que yo cometeria la locura de ira a madrid, quien me diria hace 20 años atras que en 3 horas estaria disfrutando de una loca y desorganizada cena cono todos sus complementos y la risa que hubo  que hizo que una ensalada se conviertiese en una conversacion,  todo ello aderazado con mucho humor y largas conversaciones,y la noche sigue ,sigue con el permiso de la lluvia, si algo tengo claro que el botellon abunda por esas calles llenas de gente ,que no hacen mas que beber ,si eso es disfrutar yo me siento ajena a este mundo,
.
aun asi la noche transcurrio fenomenal todo  como debia de ser, lo demas queda en secreto sumarial, esa opinion es un poco lamentable, por que a las 3 te dejen sola en una plaza es algo que da de pensar ,pero la vida es asi, gracia que una saber salir de ello y consigue que todo sea de lo mejor se que no sere agradecida pero me siento bien por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario