ESA CURIOSIDAD LLAMADA MUJER.

TIENES EL DON DE LA CURIOSIDAD,SIGUE LEYENDO LO MISMO APRENDES ALGO DE ELLO..

jueves, 13 de octubre de 2011

UNA DE OPTIMISMO POR FAVOR

Hoy es jueves solo mañana me toca trabajar que bueno ,asi que nada como comenzar el dia despues de una noche llena de tantas conversaciones con una misma que lo unico que saco en claro es que tengo y debo ser optimista y vere como salgo de ello, asi que adelante con ello.
Publicado por lola en 8:26
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: EMOCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Feedjit

mis caras

mis caras
sonrisa

Seguidores

HISTORIAS DIARIAS

Archivo del blog

  • diciembre (1)
  • enero (1)
  • diciembre (1)
  • noviembre (3)
  • junio (1)
  • mayo (3)
  • abril (23)
  • marzo (24)
  • febrero (21)
  • enero (21)
  • diciembre (26)
  • noviembre (35)
  • octubre (27)
  • septiembre (27)
  • agosto (26)
  • julio (22)
  • junio (36)
  • mayo (18)
  • abril (16)
  • marzo (7)
  • febrero (11)
  • enero (17)
  • diciembre (20)
  • noviembre (24)
  • octubre (12)
  • septiembre (21)
  • agosto (26)
  • julio (7)
  • junio (10)
  • mayo (14)
  • abril (14)

Feedjit

como vamos ya?

contador de visitas
contador de visitas

MIS LECTURAS

  • EL PODER ESTA DENTRO DE TI
  • EL SECRETO
  • LA QUINTA MONTAÑA
  • TAXI A PARIS

Datos personales

Mi foto
lola
SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO NO LO DIGAS,DEJALO FLUIR COMO EL AGUA QUE LLEVA EL RIO,AL FINAL EN EL MAR ENCONTRARAS TU SITIO.
Ver todo mi perfil

Entradas populares

contador de visitas
contador de visitas
Tema Filigrana. Imágenes del tema: PLAINVIEW. Con la tecnología de Blogger.