domingo, 3 de junio de 2012

QUIZAS.....


Quizas por que la tarde acompaña a ello, oir y dejarte llevar por esa musica celestial donde las nubes luchan entre ellas a ver quien echa mas agua a la tierra, despues llega la calma y el olor a tierra mojada se expandande como el olor a pan recien echo ,como el olor de una piel  humeda de sentimientos encontrados.
Y es entonces cuando te viene esa melancolia efimera ,recordando echos pasados que asi se deberian de ser, confirmar que el pasado esta olvidado no deberia de ser algo que tengamos que esconder, solo tenerlo reciente, para preparar el presente para disfrutar de un futuro lleno de alegrias y promesas.
Desaparecer asi sin mas, ayudar sin pretenderlo, aliviar tu dia a dia,entre risas y lagrimas, y sin mas se volatizan como la loca vida, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.
Hacer que te sientas la reina de un pais efimero en un lugar perdido en el corazon de nadie.Esperar esa llamada y oir tras de ella una risa que ahora desaparecio.
Quizas  por que la inmadurez por tu parte hace que huyas para no ver la realidad, no sentirte agobiada por tus sentimientos frustados. uff quizas para alguna sea un pastel seco donde plasmo lo que siento, nada de ello es asi, solo sacar lo que una tarde de tormenta hace que arrastra esa parte de ti que tienes acumulada. y otras huyen sin decir nada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario