sábado, 17 de marzo de 2012

ME QUEDARE

Me quedare donde la piel pierde ese punto, que tu con tus dedos haces ,que vuelvan a la vida,me quedare a esperar que todo en su lugar se ponga ,dando paso a tantas cosas efimeras, como las nubes que van y vienen y de repente nos deja sus lagrimas para que humedezcamos nuestra alma seca de sentimientos sin compartir, ay que esto mas bien parece algo triste  ,cosa que no deseo ,solo saco lo que mi cuerpo me pide a gritos ,tus manos en mi cuerpo de nuevo, despertarlo de ese largo letargo y hacer que reviva como la primavera que va despuntando timidamente dejando cubierto los arboles, que desnudos el invierno dejo.
Me quedare y aun sabiendo que todo perdido lo tengo ,no me rendire si no eres tu ,otra llegara a mi camino, otra dejara sus huellas  en mi piel reseca de sentimientos despertandola del largo invierno.
Impulsos son los que el corazon envia, si alguien los recoje que se acuerde del mio ,que conecte a la maquina del alma y active su alegria que repartir ya me dedicare yo hacer por este camino de la vida.

Ni es triste , ni es alegre solo es la misma vida la que te dice lo que tu quieres oir, lo demas dejalo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario