viernes, 24 de febrero de 2012

ESE SILENCIO TAN TUYO........

Los silencios a veces ellos solos ya hablan
dicen mucho sin decir ninguna palabra
solo hay que esperar  ese soplo de aire 
que un sonido rompa la calma
dejando de ser silencio para pasar a ser murmullo
que antes se encontraba alertagado
esperando si acaso su oportunidad,esperando su momento
No poder seguir buscando el aroma que me lleve hacia tu ventana
acercandome como hace el silencio por la mañana
no saber mentir ,ni ocultar  lo que siento cuando de mi se aleja
Silencio tu que no eres prisionero de nada.
Olvida si acaso mi nombre, mis labios,
esos que una vez dejaron rastro,dejaron huella
en ese aire donde las lagrimas se permiten caer lujuriosamente
como agua para aliviar tanta pena escondida ,tras de ti.
Silencio tu que me estas leyendo dime si acaso
lo que tu mente piensa, mientras las nubes sigilosas 
pasean por ese cielo a punto de cerrar el dia.
Silencio hableremos largo y tendido durante la noche 
seran las estrellas guardianas de nuestro secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario