domingo, 12 de febrero de 2012

DEJAME QUE TE CUENTE MAMA ,UN CUENTO.


Cuenta como todos los cuentos que hubo una vez un, no verdad ? a que no te gusta ? dijo la madre a su hijo,a lo que el niño respondio si ,no me gusta eso esta ya muy pasado ,cuentame algo mas actual, mirando a su hijo de reojo, con una timida sonrisa en los labios, no supo que responder.
Algo donde no siempre sea tan bonito y tan dulce y este un hombre,algo donde mama tu, seas la mujer mas bonita, y por el camino te encuentres a tu princesa, cara de sorpresa se le quedo a la madre cuando esas palabras de la boca de su hijo salieron, como si no fuera el quien las decia.Bien pues comenzemos  dame tu ideas hijo, dime como a de ser ese cuento.
Y asi es como la madre y el hijo comenzaron a tejer un cuento bellisimo.
Cuando fui a buscar agua al pozo alli me encontre un cubo ,la cuerda no estaba y en su lugar habia , un papel escrito ,donde decia, salvame que aqui dentro estoy metida, aqui donde nadie me quiere ver,asi que sin mas la mujer fue en busca de cuerdas ,pero no encontro a nadie dispuesto a ofrecer tal preciado regalo.
Triste y solitaria fue vagando por el pueblo , vacio donde estaba la gente? se pregunto ,nadie le respondia, todos huian ,por que ,si aquel pueblo siempre habia sido alegre, siempre estaba en fiestas, y ahora de repente se encontraba solitario ,vacio y sucio.
Por el camino de vuelta al pozo, oia los sollozos de una mujer, se  acerco y pudo contemplar que era una princesa, y que hacia pues alli.? algo malo sucedio algo tuvo que ocurrir para que ella se encontrara en ese lugar,ahora entendia el por que del papel escrito en aquellas letras que pudo leer con mucho apuro,gracias a su hijo que le iba diciendo como se ponia cada una para asi formar una frase completa.
Alli pues sentada delante del pozo, su mirada perdida,pensando si acaso como sacar a esa mujer de alli, cuando de repente su hijo tuvo la genial idea de contarle .
Mama TU me quieres ,me amas, siempre cuidas de mi, por que no haces lo mismo con ella pensemos pues la manera de sacarla del pozo, asi que buscaron la rama mas larga que encontraron en el bosque, y alli que la metieron en la boca del pozo, con sumo cuidado arrastraron no si  esfuerzo al exterior a la bella mujer que alli estaba,cual no fue su sorpresa  al ver al niño que dias antes le habia dicho, tu has de ser la mujer que acompañe a mi madre , y asi fue, no deseaba hombres ,el queria para su madre otra mama, otra que le cuidara como hacia la suya, que orgulloso estaria al explicarlo en la escuela ,poder presumir de dos madres .
Al mirar a su hijo ,las lagrimas se resbalaron por las mejillas sonrojadas ante tanta  belleza, y juntos los tres se fueron al pueblo a festejar que habian salvado a la mujer que el deseo para su madre.
Que te parece hijo mio? Esta bien asi? , tu crees que esto es posible?-Pues claro mama, es posible, por que si ,por que yo si tengo dos Mamas y me siento feliz con ellas dos.,y asi quiero que termine nuestro cuento compartido.La noche dejo caer su manto lleno de estrellas y con una sonrisa en los labios  el niño dejo caer sus parpados lentamente,mientras en su mente todavia quedaba ese recuerdo de haber escrito con su madre su cuento preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario