miércoles, 25 de enero de 2012

PAPEL DE SEDA SUAVIZADO CON TU BOCA


Largo pasillo , largo pero a la vez corto se me hace cada vez que entro en este supermercado,    buscar lo que deseas y saber lo que quieres y no encontrar lo que puedes, creo que me lo pensare y me marchare no antes mirare , si hay papel de seda , mujeres caprichosas alli donde lo haya, para que querra papel del wc de seda , si eso  creo que ni lo encontrare por asombro pero bueno si te lo piden con esa mirada, en una cama desecha de lujuria llena de olores penetrantes sin mas, que  haces?.
Mirar, mirar lo estoy haciendo pero, no lo encuentro jajaja, me rio  por no llorar ,como no me presente con el, esta noche la fiesta la tendre pero sola y en el divan ale asi sin mas.
 Paseo va paseo viene, admiro esa capacidad de caminar sin pensamiento alguno de los guardas de seguridad ,de los centros comerciales, sin duda debe de ser aburrido , asi como el de las cajeras , sonrisa hipocrita para que te vayas rapido, ,la verdad bien pensado , tiene guasa que este pensando en ello y no el papel de seda, donde coño estara , de manera que preguntaremos a la reponedora todo sea que se ria en mi cara,
-hola disculpa papel de wc de seda teneis?
- si señora , pasillo al final al fondo, detras de la estanteria de la bebida.
Señora,   mira que odio esa palabra habrase visto, si soy de su edad, arggg, vamos pues a la odisea del papel.
 Pensar que hace un  rato ,retozandome estaba en esa cama tan grande  y a la vez llena de sabanas finas ,como su piel, como su aroma que se me ha quedado pegado en mi nariz, ains y el papel que no aparece, mira ya veo algo ,algo parecido a ello,. y alli me diriji en busca de ese preciado tesoro que una mujer me pidio como oro en paño , si no fiesta no tendria, como regalo.
Alli esta,  y pensar que eso era una frikada cuando me lo comento ,ves a ese supermecardo alli hay todo lo que una desee y vaya que lo hay, papel de seda ,colores llamativos, colores profundos, y perfumados para mas inri.
Asi que me dispuse a cojer un paquete , un rollo de 24  para que a la nena no le falte papel, pero de repente sin mas  me encontre en el medio de .....
 DIOSSSS sacame de esta, papel en el suelo, yo tumbada en el y enfrente mio delante mio ,esos ojos, umm donde los habia visto yo antes, donde venga Paula recuerda, el golpe te ha afectado a la neurona o que. vamossss .
 Pues como que no me viene a la mente pero, se que esos ojos los vi en algun local de ambiente ,de esos tenebrosos , si se que ella llevaba solo una camiseta de tirantes y unos ajustados tejanos, ese pelo suelto , pero , algo habia  si ,vale lo llevaba recojido, por eso no podia distinguirla, prometio que la proxima llevaria las lentillas puestas ,las prisas  ,las prisas.
 Le ayudaron a levantarse a reponerse, pero se sentia mareada, asi que pidio agua, pero esas manos hicieron algo mas , que un vaso de agua, esas manos tocaron su frente, su pìel que hace nada estaba fria y ahora caliente se iba poniendo... un cosquilleo  fue subiendo, el sudor se fue conviertiendo en humedo, pero si no hacia calor, que estaba pasando,  los botones de la camisa se fueron aflojando, esa sensacion que tenia tan presente , pero que ahora le resultaba divertida y bochornosa, el pantalon por arte de magia , desaparecio en que momento ni lo recordaba, solo una ligera brisa paso por sus piernas depiladas, bronzeadas y eso que era invierno ,pero la coqueteria tenia un precio, y  la niña lo merecia que disfrutara, pero ahora ,ahora se encontraba ante unas manos que subieron su camiseta para sacarla de su cuello, fino y delicado, y alli se encontraba semi- desnuda ante.......
Sus ojos se encontraron ante la vigilante de seguridad, esos ojos sii ahora  ahora sabia que era ella, ella la que vio en aquel garito, la que ahora  sin mas tocaba su piel ,sedosa  su piel ,humeda  ,recorrer ese cuerpo tenia su precio, asi que no se lo penso y sin mas,  el cinturon se perdio con todo  el atuendo, la corbata esa que tantas veces ganas tenia de quitar ahora tenia la posibilidad de hacerlo, boton a boton, alli delante tenia ese cuerpo, lleno de vida,lleno de ganas de ser lo que  fuera, saber que su  dedo recorria su cuello, lentamente, oir su  sus suspiros esos gemidos que se iban escapando de esa boca llena de humedad deseando se besada, no sabia como se habia recuperado pero delante si ,delante estaba ella, de repente  la cojio por los brazos y la puso en la pared, ahora ya no mandaba ahora era ella la que tenia el mando, ese mando   ,ella recorrio con su lengua  esa piel, bajando por ese cuello ,dejar esos hombros al descubierto y ahora humedecidos por su lengua, por su humedad, oir los jadeos que emitian, la superaba, luchar contra ella imposible , y eso que siempre presumia de llevar las riendas ahora no , ahora era la que se dejaba , tocar ,rozarse asi levemente y separarse , encima le gustaba jugar.
Mis piernas temblando  pero no se me sentia flotar sentia que algo ,algo estaba pasando, sus manos recorriendo mi cuerpo, y de repente, me encontre con los ojos tapados con papel de seda, ese papel que hace nada buscaba con desespero, ese papel que  en su boca  tocando la mia hizo estremecer todo, todo mi cuerpo,llevandome hasta lo mas infinito . gritando sin gritar por que el papel mi boca tapaba con su boca, llena de sensualidad, llena de erotismo puro ,hecho mujer.
Un golpe , unas voces se oian en el exterior,   y alli delante de ella  de la guardia de seguridad como le gustaba que la llamaran  me miro, miro, vi en sus ojos ese erotismo puro y salvaje que me decia , te espero en mi cama, revuelta , y con el papel de seda en tu boca perfumando la estancia.
Cuando llegue a casa, todavia asumiendo si lo que habia sido era un sueño o realidad, reseteando mi cabeza .
Pero  al abrir la puerta alli estaba, alli en esa cama revuelta, el uniforme en el suelo y el papel de seda en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario