sábado, 14 de enero de 2012

MIENTRAS HAYA UN LUGAR QUE HABLEN DE TI.

Hoy me levante con ganas de seguir limpiando ilusa de mi , pintando, sacando lo que en mi vida ya no deseo, sin pensar en las agujetas,pero que bendita belleza saber que todo tiene su por que y hoy ese porque se afianza como el camino de la vida ,inspirada me siento ,ese duende me hace no parar, me anima a seguir, quizas por que este año los propositos se haran realidad en su justa medida, poco a poco ,lentamente como ese puchero que en el fuego hierve ,esperando a que le vayas añadiendo alimentos, y esos alimentos seran los que hagan mi camino mas llano, sin tantas piedras, por que ,mientras haya un lugar que hable de mi ,ese sera el lugar donde yo este, una pared ,una puerta, mis uñas pintadas, jaaj ,hoy si ,hoy ,me levante con ganas y mi duende en ello esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario