lunes, 23 de enero de 2012

HOY ES... MIRALO TU.

LLego ese dia que todos nos gusta ,pero a nadie le hace gracia en el fondo,pero aun asi ,si pero, bonita palabra verdad? pues eso que ese pero debe de estar siempre , por que por el todo se hace, el pero lo hago, pero ,me da igual, pero por que hoy es asi, y no veas como me estoy liando,  las 8 y 20 de la mañana de hoy y hace 43 años quien lo diria quien estaba alli para verificar que todo saldria como ellos querian, quien podria decir que despues sale lo que sale, si es que hasta las palabras de hoy no saben que decir, escriben por escribir sin fundamento sin constancia de si seran entendidas por una de esas lucidas mentes que no saben o no entienden que las plumas son las de las aves y que no son de las personas pero claro su capacidad no da para mas  que le vamos a hacer que con decir que bella soy aunque bueno no se por que me digno a escribir sobre ese personaje, estamos hablando de mi de como soy y de lo que soy una persona con la suficiente capacidad de perderse en los confines de una loca carrera por la vida, diosss lo he bordado jajaj ,enfin que hoy es mi cumpleaños y lo voy a celebrar como yo sola se, siendo la persona mas maravillosa y quien no lo crea es su puñetero problema el mio, vivir que son dos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario