jueves, 29 de diciembre de 2011

VAMOS A CONTAR HACIA ATRAS.LLEGA EL 2012.

2 dias quedan para que este año finalice, 2 dias llenos de tantas penas como alegrias, pena por que el año termina alegria por el que llega ,que bien queda verdad?.Pues creo que aun asi no es una forma peculiar de decir las cosas, sinceramente tengo sensaciones que el año que pronto entrara, me llenara de muchas actividades para que el pensar en lo que los demas piensan de mi, no me afecte lo mas minimo, asi que la unica manera es dejar fluir mis sensaciones positivas y saber que recojere los frutos en poco tiempo, todo lo deseado llega como el agua cuando uno la pide aunque ajajaj mejor no pensar en ello ,vaya que se ponga a llover y estropee lo que mas anhelas, asi que contemos hacia atras 48 horas quedan para llegar al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario