sábado, 17 de diciembre de 2011

SUEÑOS

Soñar en estos tiempos de colera como diria el mas sublime escritor es algo que deberiamos hacer, desear ,realizar, pero como siempre el pero sale ,surge de entre las piedras para recordarte que no son buenos tiempos para nada y a la vez tiempo para  pensar que todo tiene un por que y un deseo comun poder acabar con lo que se cominenza,finalizar un ciclo que no desea por otra parte hacer, todo depende de nosotras asi que por que no dar  un deseo comun que este año tan lleno de penas y tristezas finalice en alegrias y risas ,que palabras mas tontas mas efimeras que siempre ponemos para quedar bien, sin mas pretension y sin saber lo que quieren decir, melancolica me pongo pero es la realidad la que me dice adelante que tus sueños no se queden en ese baul ,sacalos y añadeles ese punto de dulzura y  di al mundo entero , yo deseo ,yo sueño, yo quiero un mundo mejor para el año que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario