domingo, 25 de diciembre de 2011

RELATO DE MEDIA NOCHE ,POR QUE ES NAVIDAD.


-¿por qué me miras así?
- creo que ya no te conozco
- ¿me has conocido alguna vez?
- si, antes de que necesitara beber para olvidar todo lo que no me gusta de ti, cuándo tenía valor para decírtelo
- ¿y cuántas copas necesitas ahora?
- Ahora las copas solo me sirven para llorar lo que queda de mi
- ¿que queda de ti?
- nada.
 Nada asi te quedas ,delante de ese  vaso donde el hielo se va derritiendo, en el calor de esa chimena ,nada asi, sin mas palabras, donde quizas la leña deberia de quemar todas las palabras que dice tus labios quemados por la rabia.
Pero no , esperas a que todo se calme ,no vale la pena estropear 10 años de locuras,¿ 10? como pasa el tiempo y parece que fue ayer,cuando el solo decir gracias, despues de una noche de locura desenfrenada te hacia la mujer mas dichosa del planeta.
-¿Donde vas ?  Preguntas  donde te alejas, dimelo no quedes callada ,ante ese vaso que tus manos temblorosas no aguantan mas ,tanta presion contenida, donde vas dimelo , tanta palabra callada en tu interior ,me hace pensar que no ,no me conoces y aun asi dejas que me acerque a ti cada noche, me dejas que toque y roce mi piel con la tuya y se adentre en tu interior , sacando de ella esos reconditos placeres que todavia me soprende.
Quizas sea hora que me aleje y  te vea como esa mesa de billar donde las bolas estan dispuestas de sutil manera que con la levedad del palo al primer toque , todas se dispersan sin mas, pongamos que tu eres esa bola que una vez me toco y con ella me quede, pongamos que el taco desgastado no quiere volverte a rozar, dejando ese brillo en tu mirada, cuando la ves caer por ese agujero de la vida.
No sigas pues bebiendo asi por asi, deja ya la bebida postrada en la mesilla, deja que se disipen de tu mente esas dudas, como hace el hielo en el vaso de cuello ancho y conoceme ,dejate llevar por la ilusion que tanto tiempo perdistes,y busca otros placeres que no sea lo que tu mente me esta llamando a gritos.
La puerta se cerro de golpe y tras de si quedo esos 10 años de locuras ,de alegrias, y ahora todo queda en ello, en un vaso donde las penas se ahogan con el hielo.Atras quedo pues , dejar que todo se queme en una chimena, donde las cenizas se disipan con el viento, y con ellas se arrastran todo lo vivido.
Ahora que todo se quedo, en agua de un vaso lleno de nada, ahora dejame que te pregunte de nuevo ¿que queda de ti?
De ti queda muchas cosas por compartir ,las demas el fuego las quemo, dejaremos que vuelva a pasar otros 10 años mas ,pero esta vez intensos ,llenos de  energia como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario