sábado, 5 de noviembre de 2011

SUSURROS DE OTOÑO.

Tus susurros en la noche me hablan que de mi tu estas enamorada, pero perdi  tu mirada cuando de mi ,tu te alejastes, por esas calles llenas de luz y sombras, Cada lagrima la cambio pues, por  un verso que salga de tu boca mujer, por un deseo que escapa de tus manos, llenas de ternura cuando rozan sin querer la piel de mi brazo. Una luz en el camino me lleva pues al encuentro de tanta ternura, sin entregar y a repartir, cuando no este sera el velo que cubra mi mirada la que te buscara en las tinieblas de una noche sin estrellas, una noche llena de ese intenso color que es la oscuridad y que sin luz se encuentra, buscando  tu mirada perdida donde escondes tus caricias mas intimas.Donde la noche va en busca del alba ,para conocerte y desconocerte entre olas de espuma blanca, donde la morada de tu pensamiento busca con locura donde estas donde te hallas mi bien amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario