miércoles, 12 de octubre de 2011

UNA SONRISA COMPLICE.


Sin ganas de dormir, pensando que paso el dia de hoy ,la ironia estuvo a mi lado y ella me hizo que el dia fuera mas ameno, es curioso que asi diga lo que pienso, cada vez ,me voy dando cuenta que no vale la pena pensar mas alla del dia siguiente, si no disfrutar de lo que tienes en el momento, es curioso que tanto se prodiga de felicidad quien crees y sigues creyendo que en tu cara se rie, se rie de ti y de la gente que es sensata ,que  todo lo ve de un modo humano sin hacer daño ,sin que la autoestima se vea involucrada de por medio, es extraño que todo esto sea escrito cuando se que esta leyendo , leyendo cuanta tonteria se pasea por mi cabeza, cuanta insensatez que no hay nada que no se sepa, ni me fio ,ni me fiare mientras se demuestre lo contrario y delante de mi tenga a esa persona que me digas tomas algo? y si despues quizas me deje llevar por el momento y mi sonrisa se transforme en lo que es limpia serena  y sin picardias. solo eso una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario