viernes, 7 de octubre de 2011

NENA TU VALES MUCHO.

Llego por fin el ansiado viernes después de una semana llena de tantas cosas sin explicacion y algunas con las respuestas cambiadas, no se que puede pasar mas adelante, pero en estos momentos discurrir en una dilema de si , o no es algo que no deseo a hacer.
Ahora toca dejar que todo pase, llega pronto las vacaciones ,llego ella de las suyas y eso  es una grata alegría, saber que de nuevo esta por aquí me alegra poco a poco y sabiendo como es.todo tiene su momento ,ahora es el mio ,reflexionar y hacer que lo que ha ocurrido no deba pasar mañana y si es así que no sea mas yo la afectada, que una persona no puede jugar con los sentimientos de los demás alardear de tanta felicidad para que las demás bailen al son de tu música ,sera que no sera posible de ahora en adelante, me ha dado de pensar que no todo es virtual ,mas bien es penoso que así suceda, se que leerá esto es mas me da igual que lo haga ,que soy desconfiada eso es mi problema ,quizás no lo sea solo ser una persona con la cabeza bien puesta, donde la des confianza se hace un hueco para acompañarte  y así  ,volver a confiar, cosa que si es verdad confió en todo en mi all


No hay comentarios:

Publicar un comentario