domingo, 2 de octubre de 2011

LLEVATE LA BRISA,DEJA LA TRISTEZA

Como nos complicamos la vida, como buscamos donde no hay nada y al final encuentras, como? ni me lo preguntes por que todavia ando buscando jjaaj eso mismo, esa bendita locura que hace que una estacion donde las hojas se caen ,a nosotros se nos cae la careta ,nos transformamos y sacamos nuestro otro yo, donde el aburrimiento ,hastio y demas hacen que  nos metamos en donde  no nos llaman, buscamos, y si al final encontramos a traves de lo que todo el mundo critica y a la vez utiliza, donde quien mas tiene que callar es mas  quien tiene que hablar ,si se que no se dice asi, pero es como asi lo dicen, donde la locura esta servida en bandeja de plata pintada .




Dejame que entre y busque  busque que me pasa, que de una parte aqui solo son raras cosas ,cosas que ni por un asomo tiempo atras yo misma hubiera dicho, escrito,aun asi no se que me pasa, que ocurre, por ahora juegan eso me dicen que juegan ,como esta el patio si es asi que me lo demuestre , si no que se aparte de mi camino que faena tengo para llevar mi vida como para que ahora se dispongan con palabras decir lo que soy, si pudiera saber solo ,por que es tan dificil?



No hay comentarios:

Publicar un comentario