miércoles, 17 de agosto de 2011

YO SE ,TU SABES?

A saber que sin saber todo lo que la vida me da ni yo misma se.
a saber que cuando el sol despierta perezoso despues la juerga con la luna no sabe ni donde se encuentra.
sabes que todo se puede todo se acepta.
sabes que si tu quieres el  mundo en tus manos lo tienes.
A saber que si la paloma vuela el gavilan siempre al acecho espera .
A saber tu misma sabes que todo tiene un por que y una explicacion sin consecuencias.
Dejame de tantas sabiendas de tanta locura filosofica y acercate a mi vera, dejame que mis manos toquen
los dedos de donde sale tanta belleza plasmada en una hoja, donde las letras timidas se pierden por el camino sin saber si a veces encuentran el rumbo descrito.
Dejame que la sonrisa descrita en tu boca se llene alegria cuando la mañana abra las puertas a un nuevo dia lleno de todo vacio de nada.
A saber que sabiendo lo que se ,no se por que pierdo el tiempo pensando. cuando te lo puedo decir cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario