miércoles, 3 de agosto de 2011

NO ME LEAS, ESCRIBEME.....

NO me mires y habla, no me leas y escribe, quiero sentir en mi vista la letra que de tus manos salen cuando tocas el teclado, y salen bellas palabras que de  tu alma salen y no sabes como definirlas.
No leas y actua dejate llevar  por la sensacion que es el sentir lo que tu corazon siente pero tu ni tan siquiera te atreves  por temor quizas?  o por que no sabes  que tu alma tiene vida y no la sabes tu.
Quiero ayudarte si tu me dejas y juntas leeremos lo que tu mas desees para ello solo dame permiso para animar a tu corazon a que siga el ritmo de la vida que tanto deseas tu y no te atreves por temor a lo que digan.......
No me mires y acercate a mi y veras lo  que juntas podemos hacer....
NO me leas ,di lo que piensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario