lunes, 29 de agosto de 2011

ME GUSTA

Me gusta que no te guste, ver como la mañana se despierta y tu todavia sigues acostada.Me gusta que te sorprendan, cuando miras sin que te miren por que sabes que tu mirada es la belleza que se escapa de esa noche loca que tanto tiempo andas buscando y de repente aparece sin que la pretendas.
Me gusta verte reir por que la risa  es la terapia que a todas nos hace falta pero que nadie comparte por que no saben reirse de  si misma.
me gusta que te guste como es saber vivir el momento sin mirar que es lo que pasara a continuacion, sabiendo que todo lo que pasa es por que tu deseas que pase.
Me gusta el reto de decir un te quiero sin saber que no tendra respuesta  por que no hay nadie para responder a tal requerimiento, por el momento y sin duda en bastante tiempo. si es asi que levante la mano la primera que se atreva a ello, por que sin duda ganara en sonrisas compartidas y en la sinceridad mas bella jamas vivida.

Me gusta ver como el tiempo pone a cada una en su lugar y el se queda mirando como pasa las nubes por el cielo ,contando que no falte ninguna para cuando las necesite  y asi apagar algun fuego de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario