viernes, 15 de julio de 2011

ME PONGO EL SOMBRERO ANTE TI

Me pongo el sombrero ,si me pongo el sombrero ante la valentia de tu sonrisa cuando me miras por la mirilla cuando me levanto, me quito el sombrero y veo que solo fue un sueño que la sombra me tapaba y hacia que  fuera eso.
Me pongo el sombrero y paseo por la orilla de tu vientre, mientras mis dedos rodean tus labios para que no digas nada y te dejes llevar por los impulsos de tus sonidos ,me pongo el sombrero y con el no dejo de admirar la belleza de tu mirada cuando penetra la mia ,con el sol como testigo cuando se aleja alli en el horizonte dando paso a la luna llena que ilumine la noche, y sera cuando  todo quede al descubierto y me digas   umm .... ponte el sombrero y dime tu lo que deseas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario