lunes, 25 de julio de 2011

DEJAME DORMIR COMO CADA MAÑANA.

Como cada mañana las sabanas se pegan a mi piel y me dicen no te vayas, como cada mañana me refugio en la almohada que todavia tiene el aroma del sueño que perdura en mi mente y mi piel ,como si no fuera un sueño si no algo tan real que se que tu todavia sigues en el.
como cada mañana la rutina me obliga levantarme de mala gana sabiendo que por delante las horas no pasaran en el reloj de la pared que mirandome esta  y riendose de mi cara hace.
como cada mañana sera un cafe intenso como una mujer, dulce como sus besos, y energetico como su poder cuando la amas,como cada mañana pensare ya queda poco para que llegue el fin de semana y  despues que ? nada pero aun asi lo deseare por que se que en el mis deseos mas ocultos realidad se haran y una sonrisa arrancare de algunos labios secos de tanta pena sin compartir.
Como cada mañana deseare que me digas aunque sea por una cibercarta buenos dias ,vamos a la faena que pronto llegara la noche.
Como cada mañana abriras el correo y veras que un buenos dias te esperan y sin mas una sonrisa a tu cara volvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario