lunes, 20 de junio de 2011

TU

Sigo pensando que no se quien eres, y si lo se, que entras me lees  y te vas, no se quien eres ,pero mis sospechas asi me lo confirmas y quisiera que dieras muestra ,señales por que tu misma te delatas y la verdad que tu belleza ,ni me interesa y ni para mi la deseo, no por ser inteligente eres mas interesante, todo tiene su equilibrio ,todo tiene su aquel , solo que tu no lo aceptas, es tal la molestia que a veces creo que la necesidad de hablar te lleva por caminos que no debieran,y le das vueltas ,mas vueltas, por que sin decision no hay nada, asi que habla di algo que sabes muy bien que contigo estoy hablando, que la paella tambien me la se comer yo no precisamente ne valencia.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://viveatuantojo.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar