miércoles, 29 de junio de 2011

GRANDE SOY ,PEQUEÑA ME ENCUENTRO,

Que grande soy yo, y que pequeña me encuentro,

Que perdida me veo ante la inmensidad de las palabras que

de tu boca cada mañana tu me dices

sin que yo te pida nada.

Que grande es tu mirada cuando penetra en la mia

y de ella saca esa sonrisa que dices buenos dias

, pero no tan solo es un espejismo de algo efimero

que sabre que no podra suceder, por que asi el destino lo pidio

,mientras en mi cama todas las mañana entra

ese rayo que ilumina y llena de luz avisandome

que pronto el dia esta esperando a que tu le digas que hacer de nuevo,

a que tu le digas adelante no te pares ni mires para atras,

lo que no se hizo ,no se hara jamas,

lo que se ha de hacer es volver a desear

que una mirada llegue de nuevo a tu vida y llene de alegria

las penas que ahora no compartes mas que con tu almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario