jueves, 7 de abril de 2011

MIRANDO A UN ESPEJO EFIMERO

Me miro en el espejo y solo veo a una mujer que solo encuentra que esta vida o la disfrutas o pasa de largo ,como los trenes.
Me miro y observo que la mirada perdida es algo de un cansancio que tan solo perdura en la mente de los que no desean ser felices y que los demas tampoco lo sean, quizas por ello cuando de nuevo me miro ,mi mirada se energiza ,si jaja asi como suena energia positiva, energia llena de locuras que solo esperan que se les de el pistoletazo de salida,.
mirada llena de sabiduria y de efimeras contradicciones que solo esperan respuestas a tanta pregunta que no tiene el sentido que una desea, y entonces me miro al espejo de nuevo y me digo ya se lo que soy ,soy una mujer con suerte por que me siento viva,me siento con ganas de reirle a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario