viernes, 11 de marzo de 2011

YA SE VA HACIENDO JUSTICIA.

Cuando veo que  mis esfuerzos bien vale la pena y la recompensa es la merecida, cuando a mi lado hay gente que tiene fe en mi , y solo me dice Nena tu vales mucho es cuando ,mi  sonrisa es  mas grande,y la que tengo hoy no la borrare por mas problemas que vengan. Por que una sonrisa a tiempo es la mejor arma de una mujer con el encanto de un duende, la alegría de una poetisa y la picardía de una Condessa .Que mas puedo desear que mas quiero pedir , solo me merezco lo que con tanto ímpetu he luchado en toda esta vida, siempre detrás de alguien, ya va siendo hora  que yo vaya delante, con mi cabeza alta, y con la sonrisa preparada para que el que busque bronca se lleve su cabreo a otra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario