viernes, 17 de diciembre de 2010

QUIERO SER TU AIRE,ME DEJAS?

Se va ,se aleja el año que llego con aire fresco
y aire fresco deja.
Aire que desea ser renovado
por otro aire menos contaminado de sentimientos 
no encontrados, de sentimientos ,sin descubrir 
sin ser todavía manipulados, 
Aire que busca ansioso
que su poder pueda ser utilizado de nuevo,
en cualquier garganta y de ella salir bellas palabras
Mientras callado queda  a la espera,
que no sera muy tardía por que todo llega,
 todo lo que uno desea esta a la vuelta de la esquina
tan solo girar y ver que se ilumina una nueva vida.
Que solo espera a decir vamos
dime de tu boca esa palabra
que tanto deseo oír
deja que el aire pues penetre
y me diga aquí estoy de nuevo
aquí esperándote estoy desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario