miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAGRIMAS PARA UNA NUBE PASAJERA.

Cuando un no por respuesta se interpone en tu camino todo lo demás ya no existe, todo se disipa, las ilusiones que tenias puesta se evaporan ,como esas nubes  que la tormenta se lleva para que en otro lugar deje caer sus gotas, sus lágrimas unas veces de alegría otras por tristeza, es curioso que pienses que todo es posible, pero no siempre , hay una piedra en el camino que hace  que el tuyo sea mas complicado, dando un giro o mas bien pensando en recogerla por si acaso la necesitas, por que todo se torna de otro color , por que , no estoy bien y la verdad la culpa solo la tengo yo ,por ser de esa manera , por que la locura hace que todo se torne de otro color, palabras mas sucias saldrían de mi pensamientos de mi boca , pero no tiene culpa no , ella no tiene la culpa , son ellas las malditas que jugaron con mis sentimientos  y ahora vas y lo cuentas, ahora que te pones guapa para otra ahora que todo  por dios locuras es lo que escribo y locuras serán, por que todo como las nubes pasara,

No hay comentarios:

Publicar un comentario