lunes, 13 de septiembre de 2010

TRAYECTOS DE TREN.

Hay quienes dicen que el transporte publico le da nauseas y le incomoda que vaya lento y caro, pero aparte de ello es un lugar para sacar miles de historias rápidas de minutos, de parada en parada, lo bueno es cuando el trayecto es mas largo,entonces son tus compañeros los que amenizan con sus historias el recorrido mas o menos ameno.
Todo ello me resulta divertido, este fin sin ir mas lejos en dos trayectos me han ocurrido casos que son hospital de urgencias, jaujas si así como se escribe, es lamentable que tu vayas oyendo tu música, camino de ir a pasar una velada divertida,de modo que no hay nada como ver que tu compañero de asiento se levanta y arranca el mps3 a unos niñatos si así como se escribe , por el mero echo que la canción que suena solo dice una palabra que a mas de una nos molesta ,cosa que no describiré aquí para no dañar a la vista aunque si la 1 letra,p... lo que parecía un trayecto tranquilo se convirtió en una batalla campal, todo mas tranquilo no tienen otra cosa que hacerse una rayita de esa cosa blanca, vamos hay si que yo me puse en mi lugar , y con toda mi discreción y educación toque el botón y zas el tren se paro, respuesta cuerpo de seguridad y niños detenidos, es lo que pasa por no hacer caso.
ese quizás es lamentable ,. Pero  el Domingo fue divertido, entre 2 paradas nada como vender productoshierbalife, ajaj así como lo escribo, una señora corpulenta otra menuda, un teléfono por medio, unas palabras para animar, y una cliente mas en la cartera y yo que pinto aquí jaja pues nada que al minuto se dirigió a mi , por que me veía con sobre peso, cosa que sin dejarme hablar le sigo oyendo hasta que sin le respondo ,nos conocemos para que me trate de tu, no pues disculpe pero ni estoy gorda ni tengo sobre peso,la señora sigue insistiendo y sin mas la dejo con la palabra gracias a la llegada de mi parada ,biennnnn,
En fin nada como que viajes para saber lo que te pasa en un viaje amenos y divertido, seguiremos escribiendo mas adelante de ello,

No hay comentarios:

Publicar un comentario