viernes, 10 de septiembre de 2010

HOY ME CONFIESO, QUE LA CONFUSION ME DA RISA..



                      Confieso que todavía  estoy sorprendida por las palabras. 
Que no hace ni 24 horas me han dicho.
                          Confieso que aun siendo una persona tolerante no lo entiendo.
                                       Confieso que tengo superada mi relación.Y tu la tienes superada?
                                              Confieso que con tu vida puedes hacer lo que te de la gana
                                                  Confieso que no es necesario que me llaméis( por separado) las dos
                                                                        para confirmar lo que se veía venir desde hace tiempo.
                                                                Confieso que no me toca a mi  decidir la ultima palabra. 
                                                                                                            Que yo no pinto nada
                                                                     habrá que jod....  y  que te pidan permiso para salir con  TU EX.                                                              

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario