domingo, 22 de agosto de 2010

A VECES.

A veces  me siento que todo mi ser se evapora  , como el agua  que va para esas nubes , que suele descargar con ira  sus lagriamas sobre una tierra seca de sentimiento, que de pronto se humedece y vuelve a la vida,
A veces me siento como esa piedra que se encuentra en el camino que hace el caminante que  deseambula por esas tierras aridas en busca su yo, de su  interior,sin mas pena que gloria, Donde es recogida y lanzada por unas manos llenas de surcos que la vida ha dejado por su largo recorrido , Todo es tan efiemero qu hasta lo que escribo no se si tiene mucho sentido, si tiene faltas , o bien me he comido lo que falta, solo se que todo hoy es eso a veces,

1 comentario:

  1. si, la vida es efímera....pero lo breve que decia Gracián dos veces bueno
    lo cual me ha traido a la memoria que la vida son dos días y mejor disfrutarlas
    besitos

    ResponderEliminar