domingo, 1 de agosto de 2010

OTRO MES DE AGOSTO EN EL CALENDARIO.

Puede parecer que sea algo triste ,pero no es asi, es para mi es un halago continuar esta carrera por decirlo de algun modo , de la vida hoy trabajando , y hace 1 año atras  deseando disfrutar de mis primeras vacaciones en pareja, quien me diria que despues todo cambiaria, es algo que no se puede predecir, solo disfrutar de ese momento , ahora 1 año despues , me siento sola, pero con ganas ,entusiasmo de seguir adelante, por que no se ha de quedar una en la estacada,hoy primer dia de una largo e intenso de mes del que deseando estoy que llegue ese fin de semana, para disfrutar de la grata compañia de muchas personas ,ains como es la vida todo esto escrito desde una mesa de trabajo, la vida ajajaj es cruel unas bañandose y otras levantando el pais,
buenas vacaciones¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario