sábado, 7 de agosto de 2010

MADRID ,MADRID.

Asi como suena ,puede parecer curioso que este escribiendo esto y no en chueca pero es que no he venido a eso he venido a visitar y disfrutar de esta ciudad de la capital de España ,poder estar con esas mujeres que solo las conocia por un msm y ahora tiene una imagen una sonrisa en mi mente sellada, hoy conoci a 3 mas de ellas podira decir que solo una las otras 2 no me han echo nada, de manera que bueno tampoco venga a juzgar a ellas vengo a disfrutar de su presencia, visitar edificios emblematicos y lugares maravillosos, por ello que puedo pedir, es  mi 1 viaje sola y me siento euforica y a la vez un poco melancolica pero sabes hay una personita que es la que me hacia mucha ilusion de estar con ella y por el momento estoy muy relajada,mañana sera cuando visitemos la ciudad les ha gustado el plan y me alegro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario