viernes, 30 de abril de 2010

LA TIRITA DE LA VIDA

Ya  me quite la tirita de la herida que mi alma llevaba puesta, me quite la tirita para que mi alma se llene de luz y  de el aire que se respira de calma,duele decidir con esta metáfora como es terminar una relación que iba muy bien de modo que ahora que se termino,para que seguir dándole vueltas a algo que se que no volverá a mi vida, y bien como dicen si no cierras una puerta ,pasas pagina no se abre otra puerta ,no sigues la continuación del libro de la vida,por ello esta es la mejor decisión de todas esta en la que me siento tranquila deseosa de iniciar nuevas rutas en mi vida,de modo que la tirita la saque de un tirón me dolió pero ahora la herida se va secando y tiene otro tono de color la piel del alma.Dejemos pues que siga su camino la cicatrizacion, y que la cascada se lleve las penas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario